Viernes 26 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: sus consejos para un look completo

La famosa cuenta sus secretos para lucir mejor.

Cande Ruggeri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri atraviesa un momento hermoso con el nacimiento de su primera hija, Vita. La maternidad la tiene enloquecida de amor y la pequeña es la dueña de todos los flashes.

Cande Ruggeri y su pareja, Nicolás Maccari, llevan adelante la difícil tarea del cuidado de su b*bé y, como era de esperar, disfrutan de la recompensa cada día.

Al margen, la famosa no pierde el cuidado sobre su personalidad, ni sus presentaciones. Está siempre radiante y parte de su secreto está relacionado con su emprendimiento: los accesorios que completan el look.

Recordemos que Cande tiene una tienda de productos para tal fin. Ella considera fundamental que el accesorio sea el correcto, eso determina que el look “fluya”.

La figura siempre se ha mostrado brillante en ese aspecto. En cada presentación o aparición se destaca por esos detalles, ya sea ante las cámaras o fuera de ese ámbito.

Cande Ruggeri nunca pierde la elegancia, más aún, la completa con estos ejemplos. Sus consejos son muy apreciados por sus seguidores y, cada vez que recomienda algo, la respuesta es positiva.