Jueves 28 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos estrena videoclip con viejos amigos

El cantante aportó su talento.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos es una de las figuras más importantes de la música argentina. El talento y la calidad humana que posee lo ubican entre los más queridos y respetados dentro del ámbito.

Abel Pintos comenzó de muy pequeño y, desde aquel día, ha subido a infinidad de escenarios con el mismo resultado, éxito total.  

Lo más reciente para el cantante fue su presentación durante el fin de semana en Expoagro 2023. Más allá del brillante show ofrecido, dio detalles de su proyecto sustentable en torno a la plantación de nuez pecán.

Abel está muy relacionado con las ideas sobre el cuidado del planeta, es más, desde su productora trabajan en un proyecto de implantación de árboles en la ciudad de Mercedes.

En lo relacionado estrictamente a lo laboral, la estrella acaba de estrenar un videoclip del tema “Buscando llegar hasta el sol”, del grupo ANIMAL.

Es una participación especial de Abel Pintos con la banda, que festeja sus treinta años de trayectoria. Andrés Giménez, su cantante, contó: “Con Abel nos conocimos en el 2000. Allí, nació nuestra amistad, él me contó que escuchaba mucho A.N.I.M.A.L. con su hermano Ariel y que era fan de “Buscando llegar hasta el sol”. De allí, esta idea.