Viernes 26 de Abril 2024
SHAKIRA

Shakira estaría preparando esto contra Piqué

La artista se separó el año pasado del futbolista.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las artistas más reconocidas del mundo. Supo ganarse el cariño del público por su talento y carisma. En los últimos meses el nombre de la cantante estuvo en los titulares de los diarios del mundo por los diferentes escándalos de los que fue protagonista. 

Es que tras conocerse de su separación, por deslealtades de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Shakira no tuvo respiro. Fue buscada por todos los medios para contar la verdad de lo sucedido. 

                                                                      

Lo cierto es que la nacida en Barranquilla realizó su descargo con lo que mejor sabe hacer, cantar. Es así que se fusionó con el productor argentino Bizzarrap para la Session #53, allí realizó su descargo contra el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía Martí. 

Por estas horas se está hablando de que tanto la talentosa como Bizarrap están trabajando sobre una versión extendida de la Session #53 en la que arremetería con más fuerza y contundencia contra el padre de Sasha y Milan. 

                                                                     

 Esta posibilidad de escuchar una versión mejorada de la canción de la intérprete surgió cuando desapareció de manera temporal la canción de Spotify. Hasta ahora ninguno de los dos artistas se refirió a esta versión, ni para confirmar ni para negar. 

                                                                    

Hace poco, Shakira colaboró con Karol G, para la canción “TQG”, en YouTube, tras seis horas, la canción de las de Colombia superó los 4,48 millones de reproducciones, parece ser que todo lo que toca es oro.