Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann emocionó con su posteo: "Tan felíz"

La modelo está viviendo un momento especial pero alejada de su hija.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las modelos más bonitas de la argentina, su belleza se hizo tan llamativa en las redes sociales y la televisión argentina que muchos programas deseaban contar con su presencia en los medios de comunicación. 

Nicole Neumann se hizo conocida no sólo por su profesión, sino que también por haber estado en el programa de Marcelo Tinelli. Allí fue una de las participantes que estuvo en "Bailando por un Sueño" y competía contra otros increíbles artístas que sí eran profesionalmente bailarines. 

La figura pública hoy en día está trabajando en "Canal Trece", ya que Guido Kaczka la habría invitado para ser una de las juradas de la competencia que pone en juego los 100 millones de pesos. Sin dudas aceptó y es la que se encarga de realizar preguntas a los presentes en relación a la moda.

Sabemos que también tuvo su momento de gloria cuando conoció al futbolista Fabián Cubero, pero, por diferencias que presentó la pareja, decidieron separarse sanamente y seguir manteniendo la comunicación para que sus hijas puedan tener la visita de su papá como corresponde. 

Sin embargo, la modelo no se encuentra muy bien con una de las herederas por cuestiones de enamoramientos de la conductora o eso, por lo menos, dan a entender en las redes. Se ve que Nicole ahora está comprometida con Manuel Urcera, un corredor profesional y, por lo visto, le agradan los deportistas, ya que no debemos olvidar que la pareja de Mica Viciconte es todo un profesional en el fútbol. 

A pesar de ello, Allegra sigue pasando días con su padre y mantiene la distancia con su mamá. Sin dudas, como toda madre, debe extrañar a la integrante de la familia y, lamentablemente, "Nicole Neumann hijos" está siendo lo más buscado en las redes tras que todos supieran su mala relación con la joven. Por suerte ahora está con una buena compañía, ya que en su cuenta de Instagram publicó un momento especial que le tocó vivir con Urcera

Sabemos que su compromiso fue una de las herramientas que hizo cambiar positivamente su vida y, desde que todo cambió, Nicole Neumann está siendo totalmente otra muchacha, ya que la mayor parte de sus posteos se tratan de ella y su nuevo compañero.