Jueves 25 de Abril 2024
EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal y el inicio de una nueva actividad

La ex de Nicolás Cabré se encuentra feliz.

Eugenia Tobal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Tobal atraviesa un momento fantástico. Desde lo personal, junto a Francisco García Ibar comparte solo alegrías. Ni hablar después de la llegada de su hija, Emma. 

Durante el mes de febrero, Eugenia Tobal pudo, finalmente, cumplir el sueño de realizar un viaje soñado. Para esto, escogió Punta Cana, en República Dominicana, y vacacionó acompañada de su familia.

De vuelta en el país, la actriz retomó sus actividades, entre ellas, la actividad física. Cabe mencionar que, disfruta los diferentes entrenamientos y, además, es una cuestión básica de salud.

En una reciente historia de Instagram, Eugenia compartió con sus seguidores, la primera clase oficial de entrenamiento “Rutina Full Body”. Cansada, pero contenta expuso una imagen con el deber cumplido.

De todas formas, el punto de mayor interés para la figura es la pequeña Emma. Desde su llegada, el mundo cambió y presenta un solo color, el de la felicidad plena.

Eugenia Tobal comenzó un gran 2023. Trabajo y familia se encuentran alineados y encaminados por un buen rumbo. Todo es más sencillo cuando el amor está presente.