Viernes 29 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: un nuevo reclamo a su ex pareja

La bailarina de "Showmatch" sorprendió en las redes sociales.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es conocida por haber sido la ex panelista de"LAM", donde trabajó mucho tiempo junto a Ángel de Brito e incluso con sus redes sociales, principalmente con Instagram donde se muestra muy activa con sus seguidores constantemente ya que es una herramienta más para su profesión. 

Cinthia Fernández es una mediática que resultó ser una de las más llamativas para la televisión argentina. Por esa razón es que la habrían llamado al programa de su mejor amigo a ser una de las tanta angelitas.

En las últimas horas, la modelo compartió una historia de su ex marido Matias Defederico, con pasado en el fútbol profesional, donde reclama que en su barrio hace una semana no cuenta con agua y recurrió a hacer un descargo en las redes.

Lo más llamativo de esta situación es cómo le reposteó la publicación la bailarina, donde le recriminó que es más vergonzoso no pagar la cuota alimentaria a sus hijas durante 5 años. Cinthia estaba con pocas pulgas y tomó la decisión de hacerlo quedar mal al padre de las herederas. 

Inmediatamente luego de lo que posteo la ex participante de "Bailando por un Sueño", Defederico eliminó inmediatamente lo que pareció ser un mensaje directo al Barrio San Agustín, aunque no se sabe si fue debido a lo que le respondió la mamá de sus hijas, ya que no le debió gustar para nada.

Cabe recordar que Fernández le ganó el juicio a Matías Defederico por la falta de compromiso con la cuota alimentaria, lo que en realidad debería ayudar a que Francesca, Bella y Charis reciban lo que les corresponde. Desde el primer momento en que se conoció el incumplimiento por parte del padre de las pequeñas, Cinthia lo expuso mediáticamente para que se conozca y los seguidores no se olviden por todo lo que tiene que aguantar para que una persona se diera cuenta de las cosas malas que está haciendo con los que dice que "quiere".

Sin dudas, Cinthia Fernández logró el objetivo que tanto anhelaba y demostró con evidencias, como capturas de pantallas de las transferencias bancarias o de chats de WhatsApp, cómo solía comportarse Matias Defederico.