Viernes 29 de Diciembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: su método para ir a trabajar con Vita

La hija de Oscar Ruggeri cuenta con la mejor ayuda posible.

Cande Ruggeri y su hija Vita Maccari. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri sabe lo que es ser parte de una familia numerosa. La hija del futbolista Oscar Ruggeri tiene 3 hermanos y 2 sobrinos, con uno en camino. Además, acaba de convertirse en madre por primera vez y su familia no podría estar más feliz.

Luego de 2 meses Cande Ruggeri pudo volver al trabajo. La modelo fue parte de una campaña para una marca de productos del cabello, pero fue su hija quien se llevó todas las miradas ya que acompañó a su madre al trabajo. ¿Cómo hace la influencer para entretener a su heredera mientras está trabajando?

Como mencionaron en AMBA24, la modelo comenzó a entrenar a su hija desde una temprana edad. Parece ser que Vita se portó muy bien en el set de trabajo de su madre, por lo que ya todos se preguntan cuándo harán alguna campaña publicitaria juntas.

Fue la madre de Cande, Nancy, quien se encargó de ayudarla mientras estaba tomándose las fotografías de la campaña junto a sus colegas. La flamante abuela paseó a su nieta en brazos para que siguiera durmiendo, y fue una ayuda muy importante para su hija en su primer día de vuelta al trabajo.

Claro está que no faltaron las pausas para alimentar a Vita, ya que Cale está utilizando la técnica de alimentar a su hija “a libre demanda”. Quiere decir que no la tiene en un horario específico, sino que le da de comer cuando su hija se lo hace saber.

La modelo estuvo muy feliz de volver a trabajar tras estos meses de disfrute total de su primogénita. Claramente, su familia es su principal grupo de ayuda, y están siempre pendientes de brindarle brazos para sostener a su hija para que ella pueda hacer sus tareas. ¡Qué hermosa familia!

El difícil parto de Cande Ruggeri

Cande Ruggeri antes de dar a luz no se imaginó lo que le ocurriría en el parto. Resulta que el alumbramiento de su hija se le hizo difícil a último momento, y terminó con una lesión en el coxis, el cual se le luxó al momento de parir.

Pese a las complicaciones del parto de su hija, Cande Ruggeri y su pareja no podrían estar más felices de la familia que han formado. La alegría se les manifiesta en sus rostros, donde las sonrisas no tardan en dibujarse cada vez que están junto a su hija.