Jueves 4 de Enero 2024
RICARDO DARÍN

Ricardo Darín: el increíble gesto con Peter Lanzani en los Oscar

El actor de "Argentina 1985" conquistó esta edición de la entrega de premios más famosa de Hollywood.

Ricardo Darín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es de público conocimiento, la película protagonizada por Ricardo Darín junto a Peter Lanzani no fue la ganadora del Premio Oscar en la categoría "Mejor Film Internacional".

Ricardo Darín se pronunció luego de que se conociera el veredicto final y aseguró que había sido una decepción que "1985" no trajera a casa el premio más esperado.

De todas formas, ambos actores vivieron una noche única. Se encontraron con un sinfín de celebridades que la mayoría de nosotros nunca conoceremos en persona, pero que existen en la vida real detrás de sus icónicos papeles, como es el caso de Brad Pitt o Antonio Banderas.

Medios argentinos viajaron a Hollywood para acompañar a Ricardo y Peter Lanzani en esta entrega de premios. Allí, concedieron una entrevista a TN y el legendario protagonista de "El secreto de sus ojos" tuvo un increíble gesto con su colega.

“Él se llama Peter Lanzani, de los mejores actores que hay en la Argentina, yo soy Ricardo Darín y estoy acompañándolo en este desafío”, dijo con seguridad el papá de Chino fundiéndose en halagos hacia su co-estrella.

Además, aseguró que su colega en "Argentina 1985" es "un sol como actor y como persona, es un orgullo". Por su parte, el ex "Casi Ángeles" estaba al borde de las lágrimas de emoción por aquellas significantes palabras.

La risa nerviosa del exnovio de Lali dejó en evidencia que su ídolo de todos los tiempos es el actor de "Relatos salvajes", con quien tuvo la dicha de trabajar en un co-protagónico.

Para Ricardo Darín, mejores películas que "Argentina 1985" posiblemente existan en un futuro con su nombre en cartelera y sea la merecedora de conquistar a los jueces de los Oscar para traer a casa el premio mayor del cine mundial.