Lunes 1 de Enero 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann desde Buenos Aires alentó a su amor

La madre de Indiana Cubero estuvo alejada de Manu Urcera y se manifestó en Instagram.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann fue la esposa de uno de los reconocidos futbolistas de la Argentina. Ella encontró el amor a la par de él y decidieron formar una hermosa familia. Fruto de su amor llegaron Indiana, Sienna y Allegra Cubero, quienes son sus tesoros más preciados.

A veces suele pasar que el amor se termina y pensando en el bien estar de los hijos, continúan ligados al matrimonio. Este no fue el caso de Nicole Neumann, quien le pidió divorciarse a su exesposo, Fabián Cubero tras comprender que no se encontraba feliz al lado suyo.

Con el paso del tiempo conoció a la persona a la que considera el amor de su vida y este año él la sorprendió con una increíble propuesta de casamiento. La modelo no dudó en contarlo a través de las redes sociales.

La mediática es incondicional con Manu Urcera y lo acompaña en todos sus compromisos deportivos. Pero está vez, no pudo acompañarlo y le envió un mensaje de aliento a su compañero de vida desde Buenos Aires: “Salió siestita para estar a full pilas cuando llegue mi corazón. Manu Urcera”.

Salió siestita para estar a full pilas cuando llegue mi corazón.

El compañero de vida de la famosa también hizo una declaración en su cuenta personal de Instagram: “Pasó la 2da fecha del Prensa Tn en Rio Gallegos”, comenzó relatando y añadió: “Nos llevamos buenos puntos con la Pole Position en la clasificación del sábado y P5 en la final”.

Al mismo tiempo, agradeció y felicitó al equipo Saturni Racing que trabaja a la par suya para mejorar en cada desafío que tienen por delante. Claramente no se olvidó de sus seguidores por cada gesto de apoyo que tienen con él.

Nicole Neumann estuvo atenta a la publicación y no dudó en comentar el posteo con varios emojis enamorados y de aplausos. La colega de Pampita se convirtió en una sus máximas admiradoras.