Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLAAPALOOZA

Lollapalooza: la maldición que ronda su cancelación

El evento musical más importante pone a temer a todos sus fanáticos.

Lollapalooza. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lollapalooza es uno de los eventos musicales más seguidos y esperados del año. No solo en Argentina, ya que se lleva a cabo en distintos países. Generalmente, comparten todos una misma fecha, lo cual lo hace épico. Distintos artistas y de todos los gustos son los que se presentan allí, por lo cual hay una amplia variedad de público.

El Lollapalooza nació en Estados Unidos. Y en sus orígenes, las bandas que se presentaban eran solo de rock alternativo, indie y punk. Con el correr de los años eso se fue cambiando hasta llegar a se lo que hoy representa para todos.

Con el inicio del 2023, se dispuso que el Lollapalooza Argentina tenga lugar en el Hipódromo de San Isidro. A partir del 17 de marzo hasta el 19. Es decir, por todo el fin de semana que ya está por llegar. Si bien hay mucho entusiasmo de parte del público, también las dudas y miedo comenzaron a aparecer.

¿Por qué? Sucede que el interesante festival es acechado por el mal clima. El país ha protagonizado una importante ola de calor en las últimas semanas. Pero, según se aprecia desde la página del pronóstico extendido, el fin de semana hay muchas probabilidades de que la lluvia llegue finalmente para dejar atrás las altas temperaturas.

Si bien el agua será de alivio para todos aquellos que sufrieron por el calor, no representa en lo más mínimo una alegría para el público que compró sus entradas y que no sabe qué va a pasar. ¿Lo cancelarán? 

En las redes sociales, más que nada Twitter, los usuarios están como locos dejando mensajes pidiendo que se unan las energías para que por favor no llueva. Otros han optado por ser más lógicos y consultar a la página oficial que organiza los shows, si hay devolución de los tickets en caso de que el clima no permita que se lleve a cabo.

Lollapalooza 2023: una historia que se repite

Hay que mencionar que no es la primera vez que, a causa de chaparrones, las bandas tienen que suspender. En 2018 se produjo algo similar. Incluso, el año pasado, en la edición más reciente, el inicio del evento fue bajo tormenta. Pero, afortunadamente, se siguió adelante y no hubo decepción por parte de la gente.

En Internet, una de las búsquedas más realizadas de las últimas horas es “Lollapalooza lineup” porque todos quieren saber qué artistas van a estar presentes. Entre las soluciones que aportaban los usuarios de la web, a algunos les parecía lógico que en la siguiente oportunidad, se organice en un lugar cerrado para mayor tranquilidad.