Viernes 26 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón instaló un misterio: "Mentalmente preparada"

La mamá de Momo Osvaldo volvió de Mendoza dispuesta a todo.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón tiene una clara influencia pop en su carrera artística. Anteriormente, ya habíamos hablado de su fanatismo hacia Beyoncé por su talento indiscutido. Anoche, todo el mundo estuvo pendiente de la entrega de Premios Oscar, y "La Cobra" no fue la excepción.

Jimena Barón hizo pública su admiración hacia Rihanna, quien se presentó hace poco en el show de medio tiempo del Super Bowl demostrando que incluso con un embrazo avanzado, se puede hacer historia en el escenario.

La intérprete de "La Tonta" llevó a cabo su show en el Festival Vendimia para Todos de la provincia de Mendoza, que la consideró merecedora de todas las ovaciones que le regalaron.

Además, el público colaboró con su propuesta de festejar por última vez el aniversario del nacimiento de Momo Osvaldo, cantándole todo el auditorio al unísono el "Feliz Cumpleaños".

Una vez que finalizó el espectáculo, la exmujer de Daniel Osvaldo regresó a Buenos Aires, pero aparentemente su trabajo no terminó allí, así que está dispuesta a todo. Hace pocos minutos, la artista pop publicó un screenshot de su celular en la que se ve una conversación con un agente desconocido pero se infiere que es otra mujer.

Esta persona la felicitó por un importante próximo estreno: "Qué maravilla de estreno", "Sensacional", fueron algunas de las palabras que le llegaron a la cantante vía Whatsapp.

Por su parte, ella prefirió no dar más detalles que dejen en evidencia de lo que estaban hablando y se limitó a advertirle: "No cuentes igual. Pero para que estés mentalmente preparada", cerró.

Para Jimena Barón, "La araña" fue su último gran éxito pero aparentemente solo era la punta del iceberg y pronto sacará otro as de su manga. Este 2023 se viene con todo en la música y la mamá de Momo quiere conseguir un #1 en las listas de reproducción.