Jueves 28 de Diciembre 2023
EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal: su foto vintage que fue tendencia

La panelista compartió una imagen en la que luce completamente encantadora.

Eugenia Tobal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Tobal está en uno de los mejores momentos de su vida. En el mes de febrero finalmente pudo darse el lujo de tomarse unas buenas vacaciones. Para esto escogió un hermoso lugar turístico, Punta Cana, en República Dominicana, acompañada de su familia.

Eugenia Tobal tuvo un tiempo en el que nada fue fácil, pero ella supo encontrar la manera para reconstruir nuevamente su vida. Todo cambió cuando conoció a su actual marido, Francisco García Ibar, y posteriormente con la llegada de la hermosa Emma.

La exnovia de Nicolás Cabré en los últimos años se convirtió en una de las influencers del momento. La famosa cuenta con una cantidad superior a un millón de seguidores, con quienes interactúa cotidianamente y les comparte sus logros.

Hace unas horas, la modelo utilizó uno de los nuevos recursos de la plataforma digital: estamos hablando de los recuerdos. Así nos permitió conocer una de sus fotografías vintage que fue tendencia.

 En referencia a ello, la colega de Paula Chaves escribió: “Una del 2017 que me recuerda Instagram”. La misma es una imagen sin color, en la que se puede la observar con un vestido que le queda pintado y con mucho glamour.

Una del 2017 que me recuerda Instagram.

El hermoso mensaje de Eugenia Tobal a su pareja

Que la actriz está completamente enamorada no es una sorpresa. Ella tiene varias publicaciones dedicadas a su familia, pero por sobre todo a Francisco, quien fue el responsable de hacerle creer otra vez en el amor.

Eugenia Tobal escogió una frase de Lewis Caroll, el autor del libro “Alicia en el país de las Maravilla. Ella comprendió que la frase los identificaba y lo citó: “El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír de corazón. Es entonces, y sólo entonces, que estarás en el país de las maravillas”.

En vivo
Noticia en desarrollo
19:00 HS
Ahora