Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: así es su vida en Chile tras separarse de Menem

La madre de Máximo Saúl Menem Bolocco dejó atrás todo lo ocurrido en Argentina.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es conocida no solo en Chile, sino también en Argentina. Ella tuvo sus inicios en el ambiente artístico por ser coronada como Miss Universo en el país vecino. Y desde entonces, la fama no paró de llegar a su vida, permitiéndole crear una carrera increíble como una celebridad.

El mundo del modelaje, la actuación y la conducción fueron lo principal para Cecilia Bolocco. En el pais, su nombre comenzó a resonar a causa del romance que mantuvo con Carlos Menem. Hay que mencionar que él no fue el único de sus parejas con nombre importante. Pero al menos sí para Argentina. 

Corría el 26 de mayo del 2001 cuando la famosa dio el sí con el que fue presidente aquí. Ellos se habían conocido en 1999 cuando la hermana de Diana Bolocco fue a la Casa Rosada para entrevistarlo. Fruto de su amor nació Máximo Saúl Menem Bolocco.

Actualmente, el hermano de Zulemita Menem tiene 18 años, pero el contacto con su familia paterna es casi nulo y siempre en medio de conflictos. Recordemos que su madre en más de una ocasión los acusó por no permitirle tener contacto con el ya fallecido político.

Por supuesto, el tema herencia fue polémico porque el joven viajó desde el otro lado de la cordillera para arreglar los problemas económicos con sus hermanos. Obviamente, existe en él dolor por lo que le hicieron pasar siendo muy pequeño cuando visitaba al funcionario.

Si bien la familia de la modelo volvió a aparecer en el radar a causa de estas diferencias, para muchos su vida fue un total enigma desde que dejó territorio celeste y blanco. Por eso, en “Estilo y Tendencia” te contamos a qué está dedicando el tiempo.

Primero que nada, cada tanto aparece en campañas de algunas marcas conocidas. Pero, también sigue en la moda como dueña de su propio emprendimiento. En 2013 tuvo una línea de cacerolas y ollas diseñada por ella y en 2012, realizó su propia edición limitada de 30 autos.

Además es presidenta de una fundación que ayuda a las familias de pacientes con cánc*r. Su único hijo lo padeció y desde entonces se propuso ayudar en el proceso a los seres queridos de quienes vivieron lo mismo que ella. Cecilia Bolocco y Menem, sin dudas, serán de las parejas más recordadas, pero, según contaron hace meses en el portal "Amba24", dio el sí en una increíble ceremonia con un empresario con el que lleva ya varios años de noviazgo. Tanto lo adoran los suyos que Máximo hasta le dice papá.