Miércoles 3 de Enero 2024
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri revive el escándalo que creía olvidado

Belén Francese señaló los problemas del entorno de la diva.

Carmen Barbieri (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Barbieri pasó a la historia como una de las figuras de la farándula Argentina más conocida por la audiencia. Es que ella es una verdadera diva del espectáculo. Su teatro de revista es lo que la lanzó al estrellato. Verano tras verano, sus shows en Carlos Paz o Mar del Plata eran de lo más elegidos por los turistas.

Pero ahora, Carmen Barbieri está en otra etapa de su carrera. Luego de su paso, también polémico, por el “Bailando por un sueño” como jurado y de los escándalos de su hijo Fede Bal, quizás estos sean momentos más tranquilos para ella. Aún así, la conductora de “Mañanísima” continúa siendo relevante.

Sin embargo, nunca se librará del todo de aquellos tiempos donde todavía hacía sus shows. En un móvil con “Intrusos”, Belen Francese no se calló nada y contó cómo era verdaderamente trabajar en el teatro de la diva. Recordó que, por esos tiempos, el entorno de trabajo era terrible y los conflictos se despertaban día a día.

Hablamos de casi una década atrás, cuando estábamos en el auge de los shows de Carmen Barbieri y numerosos famosos integraban sus filas. Entre ellos, Francese. Hoy, la mediática confirmó los secretos más importantes: “Cuando trabajé con ella eran épocas tremendas”.

En el móvil, Belén Francese recordaba los motivos que llevaron a varios de los conflictos más importantes del 2011. La afrenta entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, por ejemplo. Sin embargo, ella afirmó sobre la conductora de “Mañanísima” que el problema verdadero estaba en su entorno. Calificó a los amigos de Carmen como “nefastos”.

De todas maneras, reafirmó lo bien que se lleva con la que en algún momento fue jurado del programa de Tinelli. “Con ella todo bien”, explicó. Incluso, contó una información exclusiva sobre su vida privada: tiene una foto de la madre de Fede Bal en su mesita de luz. Aunque todavía no se olvida de lo complicado que fue trabajar con ella, tiene buenos recuerdos.

De esta manera, Belen Francese logró reavivar las polémicas del teatro de revista de Carmen Barbieri. Fue un año muy difícil para la mediática, porque en ese momento se confirmó la in*idelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo.