Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña envió un mensaje alentador

El ex de "Pampita" lo publicó en redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como publicó el portal de noticias del espectáculo "Amba 24", Benjamín Vicuña pasó por un cambio de look que lo dejó sin cabello para interpretar su próximo papel protagónico en "El silencio de Marcos Tremmer". 

Benjamín Vicuña dejó saber los pormenores del detrás de cámaras publicando imágenes sobre el vestuario y el guión de la producción, aunque se hizo ilegible por la distancia de la cámara. 

Para ser un actor exitoso, es necesario atravesar algunas modificaciones a nivel físico, amén de los tonos de voz y ademanes que uno pueda hacer para interpretar un personaje. Esta versatilidad es lo que caracteriza a las legendarias figuras holywoodense que los ayuda a alcanzar una nominación a la entrega de premios más importante del cine.

Estamos hablando de los Oscar, a donde seguramente aspira llegar el ex de Pampita con alguna de sus apuestas cinematográficas. Por el momento, es el turno de Ricardo Darín y Peter Lanzani, quienes viajaron a Estados Unidos por su desempeño en "Argentina 1985". El actor de "El hilo rojo" envió un mensaje alentador.

"La mejor para esta noche", escribió el ex de la China Suárez para enviar todo su afecto y acompañamiento a la distancia para sus colegas.

Lamentablemente, la película "Argentina 1985" no ganó el premio a la mejor película internacional pero todo un país apoyó la producción desde temprano con los televisores encendidos y las redes sociales en llamas.

Qué pasó con Pampita y la China Suárez

"Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenés con Pampita, con la China, ¿hay una madurez en tu persona?" consultó un famoso medio del espectáculo al actor. Por su parte, un Benjamín sonriente comentó que tiene mucho por aprender pero comparte la postura del periodista de que hay algo de madurez en él.

"Veo a todos en paz", comentó sobre el vínculo que mantiene con Pampita y la China Suárez, ambas madres de sus hijos con quien pretende velar por el bienestar de todos los pequeños. Benjamín Vicuña novia no tiene desde su último romance de 8 meses con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana García Moritán.