Jueves 25 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: “Así de ridícula estoy”

La famosa sorprendió a todos con esta declaración.

Silvina Escudero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero protagonizó momentos icónicos en la televisión. Cómo olvidar su mítica pelea con Moria Casán en “Bailando por un sueño”, en donde ambas se dijeron las frases más contundentes que podrían haberse dedicado.

Otro de los motivos de la popularidad de Silvina Escudero fue su complejo vínculo con Matías Alé, quien en su momento estuvo involucrado con Graciela Alfano. 

Pero, sin lugar a dudas, la razón por la cual la mediática es una figura destacada en los medios de comunicación es por su personalidad. Gracias a su simpatía y disciplina, ella pudo lograr cada objetivo en su vida.

Y como si fuera poco, la bailarina también es una excelente 'influencer'. Sabe cómo generar interés con el contenido que sube a las redes sociales. ¿Qué subió en esta oportunidad? Pues subió una foto divertida en donde se la ve llevando una especie de vincha de peluche en forma de oso

“Así de ridícula estoy”, expresó por escrito Silvina en la mencionada imagen. Aunque debemos disentir con ella ya que nos parece que está hermosa como siempre. ¡Todo le queda bien!

Pero entendemos el chiste. Aunque también comprendemos que esa vincha se la puso con el motivo de liberar su rostro de sus cabellos y así aplicar un tratamiento dermatológico. Más que “ridícula”, la futura locutora fue inteligente.

Una noche especial

La hermana de Vanina Escudero vivió un momento único: una inolvidable reunión familiar. Allí, estuvieron presentes todos desde su primos lejanos hasta su madre.

Lamentablemente, Vanina no pudo asistir debido a que ella se encuentra en Uruguay. Aunque Silvina Escudero la echó de menos, pudo ser feliz con los familiares que había en ese momento puesto que no pararon ni un segundo de hablar, comer refinados platos de repostería y disfrutar de la pileta.