Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita busca despegarse del escándalo del Hotel de los famosos haciendo esto

La modelo es la conductora del reality de El Trece.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos más talentosas y exitosas de las pasarelas argentinas, es rostro de innumerables campañas publicitarias nacionales e internacionales muy importantes.

Pampita es sinónimo de elegancia, buen gusto y hasta de empoderamiento. Su historia personal, el saber llevar el fallecimiento de su hija Blanca, reponerse de la deslealtad del padre de sus hijos y de apostar nuevamente al amor la hicieron un referente para muchas m*jeres.

                                                        

Actualmente, la modelo se encuentra conduciendo el reality de El Trece junto al Chino Leunis, El hotel de los famosos 2. Este programa no tuvo un buen inicio, al poco tiempo de haber salido al aire la segunda temporada,  las autoridades del canal decidieron cambiarle el horario ya que estaba siendo superado por Gran Hermano de Telefe.

Esto no fue todo, ya que, después del cambio drástico en la grilla de horarios, vino un escándalo que puso en el ojo de la tormenta al ciclo conducido por la influencer. Una denuncia judicial por un acontecimiento reiterado grave sucedido dentro del programa y con dos participantes, hizo que Carolina tome paulatinamente otro rumbo.

                                                              

Hace unos días, la expareja de Benjamín Vicuña participó del programa Los 8 escalones de los dos millones, conducido por Guido Kaczka. Allí se encontró con Nicole Neumann, con quien hay una enemistad que ya tiene una extensa data, si bien entre ellas todo estuvo bien, en el programa Intrusos develaron el motivo de la participación de Ardohain en el exitoso envío.

                                                                 

Y es que, tras la denuncia judicial por lo sucedido en El hotel de los famosos 2, y con todo el polvo que esto levantó, al parecer, Pampita, que no se expresó al respecto ni a favor ni en contra, decidió participar del ciclo de Kacza para despegarse de a poco del reality. Por lo que comentaron en el programa de chimentos, habría una posibilidad de que Carolina tenga una participación seguida en este programa. Esto se sabrá dentro de un tiempo, como así también la reacción de Nicole de confirmarse esta posibilidad.