Jimena Barón llevaba mucho tiempo preparándose para este momento. Las largas jornadas de trabajo ensayando coreografías y vocalizando para una presentación impecable dieron sus frutos.
Jimena Barón armó las valijas y se fue con su hijo Morrison a la provincia de Mendoza para participar del Festival Vendimia para Todos este fin de semana.
Te podría interesar
Estar con su retoño es lo que a la actriz le da fuerzas para continuar mejorando en su trabajo. Aunque nunca se deja atrás la labor de madre. Cuando J'MENA intentaba subir una historia de la previa al espectáculo, la interrumpía para pedirle algo. "Cuando querés subir contenido de artista pero la bendi no para", escribió con humor.
De todas formas, Jimena Barón llegó al escenario de la mejor manera posible, con gritos, aplausos y euforia por parte de sus fanáticos.
La noche en Mendoza arrancó con "La Araña", una canción muy esperada por la gente, ya que a más de uno le pasó que confía en una amiga traidora. Lo que hace a esta canción polémica es un rumor que trascendió por mucho de que esta amiga en cuestión sería Giannina Maradona por su vínculo con Daniel Osvaldo, ex de la cantante.
La puesta en escena siguió con otros éxitos de la cantante como "La Tonta" y "La cobra" cuyo outfit fue demoledor, muy al estilo cowboy glam.
El cumpleaños de Momo Osvaldo fue esta semana, así que su mamá le preparó una sorpresa y los fanáticos del pequeño lo recibieron en el escenario para cantarle el "Feliz Cumpleaños" mientras soplaba las velitas con una pequeña torta.
Jimena Barón antes y después de ser famosa supo que algún día encontraría un compañero especial de aventuras, su hijo Morrison.