Viernes 29 de Diciembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: “Gracias por elegirme”

La hija de Óscar comparte su lindo momento.

Cande Ruggeri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri antes de participar del reality de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, no era popularmente conocida. Una vez que su popularidad fue aumentando, nuevas propuestas le fueron apareciendo.

En la actualidad, Cande Ruggeri se encuentra en pareja con Nicolás Maccari, un ex jugador de futbol que se dedicó al reclutamiento de talentos. Hace más de un mes, ambos fueron padre de Vita, la pequeña que le trajo luz y brillo a la familia.

La hija de Óscar Ruggeri compartió el tierno momento en el que se convirtió en madre por su cuenta de Instagram. La modelo es un usuario activo de dicha red, en donde comparte fotos y videos con sus más de 2 millones de seguidores.

Vita nació el lunes 9 de enero en el Hospital Austral y pesó 2.700 kilos, con sus ojos azules, la pequeña enternece a una familia unida y amorosa. 

La modelo también es la elegida por sus amigos para ser la madrina de sus hijos. En las últimas horas, compartió a través de una historia de Instagram una tierna foto con su ahijada.

“Que hermoso ser madrina”, publicó junto a una foto con su pequeña ahijada Pili. La ceremonia de bautismo se realizó en el día de ayer, en donde los padres de Pili no dudaron en proponerle a la modelo ser la madrina de su hija, quien muy agradecida publicó el feliz momento.

Cande Ruggeri está viviendo los momentos más felices de su vida. Desde que fue madre, su vida cambió por completo y comparte los tiernos momentos a través de sus redes sociales.