Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez sorprendió con su comentario: "Tiene clases virtuales"

La panelista de "LAM" se encuentra muy activa tras ser abuela primeriza.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las exparticipantes de "Bailando por un Sueño". Se hizo conocida mediante el programa de Marcelo Tinelli y desde allí no paró hasta conseguir ser una reconocida famosa de la farándula. 

Nazarena Vélez además de ser una figura pública que tiende a estar en los chimentos de la televisión argentina, también trabaja como panelista en el programa "LAM" junto con Ángel de Brito. 

Por suerte le está yendo muy bien en esa emisión tan vista por todas los fans que adoran saber con detalle todo lo que ocurre con la vida de los famosos. Sin dudas, la influencer adora poder ser parte de un elenco al que son tendencia siempre que pueden a través de Twitter. 

Sin embargo, otras de las herramientas que utiliza como trabajo es la de su cuenta de Instagram. Allí sube todo lo que hace durante su cotidiano y también es un modo de poder estar en comunicación con sus seguidores porque la comunidad lo amerita.

Hace unos minutos la angelita subió un vídeo en el que daba indicaciones del almuerzo proteico que hizo para su hijo. Motivo por la cual tenía que comer cuanto antes para que luego pueda tener sus clases virtuales.

Por lo visto el joven volvió al pasado, ya que es raro que tenga sus clases de forma virtual como se solía emplear no hace mucho tiempo por la pandemia, en el que todos nos vimos obligados a trabajar y estudiar desde una computadora.

Sin embargo, resulta ser bastante cómodo este método hoy en día, puesto que muchas personas recurren a ese tipo de tecnología por cuestiones de comodidad. Sin dudas, Nazarena Vélez se manifestó muy contenta por su receta tan peculiar a la que hizo para que comparta con el heredero.