Jueves 25 de Abril 2024
LA JOAQUI

La Joaqui anunció la noticia más linda para La Plata

Su fanáticos están más que felices.

La Joaqui. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Joaqui se ha convertido gracias al talento y la humildad que la caracterizan en una de las cantantes más famosas y queridas de la actualidad ya que constantemente suma más y más fans que escuchan sus canciones.

La Joaqui no tuvo una vida demasiado fácil, pero no permitió que esto la afectara en absoluto y decidió trabajar para conseguir lo que tanto anhelaba.

A través de las redes, la intérprete de “Muñecas” comparte con sus fans todo lo concerniente a sus trabajo y los nuevos proyectos a los que se encuentra vinculada pretendiendo siempre brindar lo mejor.

La Joaqui pareja ya no tiene, según trascendió en los últimos días a través del programa “LAM”, donde relataron que la música y Sandro Moral no estaban pasando el mejor momento y decidieron emprender rumbos distintos.

Recientemente, la situación volvió a ser noticia ya que el muchacho dedicó un polémico mensaje a la colega de LGante, donde relata que dió lo mejor de sí en el idilio que mantuvieron y que las acciones que realiza su ex le dejan en claro la clase de persona que es.

Lejos de hacerse eco de estos dichos, la amiga de Tini Stoessel utilizó su cuenta de Instagram donde tiene tres millones de seguidores para anunciar a sus fans de La Plata que estará brindando un show allí en lo que será un festival gratuito. 

Claro está que sus admiradores se pusieron más que felices por la noticia y esperan ansiosos que llegue la hora para reencontrarse con su ídola.

¿Qué pensará La Joaqui con respecto a los dichos que emitió su expareja?