Jueves 25 de Abril 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: su refugio tras los ocurrido con su familia en Rosario

La esposa de Lionel Messi compartió toda la verdad en Instagram.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es una de las personas más famosas de todo el mundo y eso se debe a que es la esposa de Lionel Messi, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. Esta historia de amor la ubica, con toda su familia, entre las prioridades del periodismo y los fanáticos.

Al igual que el capitán de la Argentina, el enamoramiento la acompaña desde que era Antonela Roccuzzo joven. Si bien la fama los acecha, suelen mantener su vida en lo privado y así evitan las polémicas. Sin embargo, en las últimas semanas estuvieron en el foco de los medios.

La noticia que recorrió el mundo y la tiene a la modelo entre las protagonistas fue el ataque a un supermercado de su familia en Rosario, Santa Fe. Según la investigación, fue impulsado por n*rcos y causado por dos hombres desde una moto con disparos y un mensaje para Messi.

"Messi, te estamos esperando. Javkin también es n*rco, no te va a cuidar", decía el cartón, que también tuvo como destinatario al intendente de Rosario. Hasta ahora, ni el jugador de Paris Saint-Germain y tampoco su esposa se expresaron al respecto y eligen mantener la cautela.

En sintonía, la protagonista encontró un refugio y mucha tranquilidad en sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En las últimas horas, Antonela eligió al mayor de sus herederos para tomarse una foto y dejar a la vista que, pese al momento complicado, su sonrisa siempre está presente.

Hace pocos días, la famosa reveló en su Instagram que ella y los infantes viajaron a Barcelona, específicamente a la localidad de Castelldefels. En principio, el futbolista se quedó en Francia para cumplir con sus compromisos con el equipo, cuya actualidad no es realmente la mejor.

Una de las últimas apariciones de Antonela Roccuzzo se dio en la reciente entrega de los premios "The Best". Más allá de las cuatro distinciones para Argentino, su vestido se llevó todos los reflectores. Según informaron desde AMBA24, era un modelo exclusivo de Dolce Gabbana.