Jueves 25 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero busca ayuda: “Asustada"

La bailarina se enfrentó a una situación desesperante

Silvina Escudero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero vivió acontecimientos muy movilizantes a nivel físico y emocional. Recordemos que su vida cambió por completo cuando su hermana Vanina decidió irse a vivir a Uruguay. Aunque ya hoy están acostumbradas a la distancia, la famosa suele extrañarla en reiteradas ocasiones. 

Asimismo, Silvina Escudero también experimentó otra notable transformación: su casamiento con Federico. En una romántica boda, celebrada el 8 de diciembre, ella dijo el “sí quiero”. ¡Fue uno de los momentos más mágicos de su vida!

Sin embargo, la celebridad también atravesó el duelo de su gata Matilda hace dos meses. Fue una pérdida muy compleja de superar puesto que fue su leal mascota por varios años. No obstante, su amor por los animales sigue hasta el día de hoy tan vigente como antes.

Es de público conocimiento que la bailarina se preocupa por el bienestar de los seres vivos. Y ayer no fue la excepción. En una historia de Instagram, ella reveló que en una veterinaria encontraron perdida a una perra. Esta mascota se hallaba muy nerviosa, asustada y no paraba de ladrar.

Para solucionar esto, a la hermana de Vanina Escudero se le ocurrió dejar por escrito el número de la veterinaria así el dueño se pudiera contactar con el lugar y recuperar a su mascota. De paso, filmó ese video para mostrar a la perra perdida con el objetivo de que sus seguidores pudieran difundir la grabación.

Cabe decir que los internautas se emocionaron por el gesto de Silvina. Su corazón es tan admirable que apenas supo de este acontecimiento ella no dudó en aprovechar su popularidad para ayudar al animal. ¡Esperemos que su dueño la recupere!

Un imprevisto impensado

La ex de Matías Alé compartió un hecho que dejó boquiabiertos a todos. Resulta que ella regresaba del supermercado con las man0s ocupadas con bolsas de los víveres que había comprado.

Mientras se estaba subiendo al auto, el viento le jugó una mala pasada: ¡Se le levantó el vestido! Justo un conductor vio toda la situación. Frente a esto, Silvina Escudero expresó lo siguiente: "Así que, bueno… si estás escuchando esta historia, sí, era mis glúteos".