Jueves 28 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole: fuerte canción contra Trueno

Al estilo de Shakira, la cantante argentina lanzó su nueva canción.

Nicki Nicole. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole es una de las artistas femeninas más importante de Argentina en el último tiempo. Perteneciente a la generación de nuevos artistas que cruzan fronteras, la joven artista no para de cosechar éxitos.

Luego de cerrar el tradicional y popular Festival Viña del Mar, Nicki Nicole volvió al país para centrarse en su carrera musical. Antes del lanzamiento de su nuevo single, la artista estuvo acompañando a Lali en Vélez y fue parte del famoso “chape tour”.

La intérprete de “Wapo traketero” tuvo una relación intensa con su par, el rapero Trueno, la pareja estuvo junta desde el 2020 y se comprometieron durante el 2021. A pesar de que proyectaban casarse en un futuro, la pareja puso fin a su unión a fines del año pasado, cuando ya no se los vio más juntos.

Muchos rumores rondaron a la pareja sobre el motivo de su separación, pero ninguno dijo nada hasta el momento. La cantante de música urbana hizo lanzamiento de su nuevo single “No voy a llorar” y de inmediato todos sus fans dedujeron que la canción estaba dirigida al rapero.

La letra de la canción habla claramente sobre una ruptura amorosa que coincide con su vínculo pasado.

Varios artistas reconocidos a nivel mundial le han dejado su muestra de apoyo en los comentarios de su nueva canción, como es el caso de Sebastián Yatra que dejó el emoji de un corazón vendado.

Al estilo de Shakira, la letra de no voy a llorar tiene varias indirectas hacia Trueno. “En mi c*beza ya no vas a estar, esta vuelta no me voy a dejar, ya perdí una vez, con vos ya van tres, cuatro no va a haber, a lo nuestro ya le puse final”, decía la rima de Nicki Nicole que es parte de la canción, en la que la cantante abre su corazón.