Lunes 1 de Enero 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: lo que nadie sabía

La mamá de Barbie Vélez ventiló sus secretos.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez lleva con orgullo su título de abuela. Si bien, hace poco anunció que le gustaría hacerse retoques estéticos para ocultar las marcas del tiempo, las arruguitas no son un problema urgente para ella.

Nazarena Vélez enfoca su atención en ayudar a Barbie a atravesar los meses más difíciles para las mamás primerizas. Pasando un día visita a los recientes papás para colaborar en lo que necesiten con el cuidado de su nieto.

La panelista de "LAM" aprovecha los momentos que tiene con Salvador para dejarlo ver en redes sociales y por supuesto, no descuida a sus seguidores de Tiktok, por lo que, frecuentemente regala algunos trends con el retoño en brazos o en solitario.

Nazarena Vélez publicó un video con un famoso filtro de caricatura para ocultar en cansancio, pero le puso toda la onda a la hora de revelar lo que nadie sabía sobre ella: no le gusta cocinar y como dato más privado y revelador, usó el mismo sostén por más de cinco días.

Si bien, los famosos están rodeados de muchas personas, pocos pueden conseguir "mejores amigos" en el medio o fuera de él, así que la exmodelo considera que no cuenta con tal persona para compartir sus momentos preciados. Sin embargo, tiene todo lo que puede necesitar para ser feliz: una familia unida.

La mediática comparte el amor de sus hijos con su pareja, Santiago Camaño, a quien frecuentemente le confiesa su estima a través de Instagram.

Hace algunos días, subió un 'reels' de fotos del abuelo de corazón de Salvador y la ex "Miss Quilmes" agregó: "Bocha, sos un hombre maravilloso. Me das paz. Me das amor. Alto abuelo para Salvi. El compañero de vida que soñé". 

Nazarena Vélez joven, nunca imaginó todo lo que la vida le tenía preparado, pero en este momento, su andar ha llegado a un punto en el que se nota una privilegiada por encontrar lo que siempre quiso: amor y paz en todas sus formas.