Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio rompió en llanto antes de la final de “Gran Hermano”

La participante del reality de Telefé no ocultó su enojo.

Julieta Poggio. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Poggio es más conocida hoy en día por ser una de las últimas concursantes que aún quedan en campaña para ganar la nueva temporada de “Gran Hermano”. Sus ocurrencias y su estilo han sido algunas de las características que más llamaron la atención sobre ella.

Sin embargo, Julieta Poggio ya era conocida antes de ingresar en la casa más famosa del país. Se desempeñaba como modelo y actriz, siendo también profesora de baile y excompañera de elenco de Lola Latorre.

La influencer siempre está pendiente de como se ve en cámara. Es por eso que el maquillaje y su cabello suelen estar impecables en todo momento.

El ingreso de 2 perritos a la casa de “Gran Hermano” fue muy bien recibido por los participantes, pero nadie se imaginó lo que podría haber pasado. Teniendo en cuenta que ambos son cachorros era probable que pudieran romper cualquier objeto que encontrasen en el suelo. Y eso ocurrió justamente con el maquillaje de Julieta, el cual quedó casi destruido por las mascotas y generó el enojo de la concursante.

Fue Romina quien se lo anunció a su compañera, la cual comenzó a enojarse con los perritos pese a que la otra participante del reality le decía que ellos no tenían realmente la culpa. Cuestionaron que habían dejado las puertas de las habitaciones abiertas y ambos animales no sabían que no debían ingresar a los dormitorios.

Julieta intentó controlar su llanto mientras Romina le decía que le convendría guardar lo que le queda del maquillaje para las últimas galas, ya que están próximos a terminar el certamen. Poggio se veía claramente molesta pero no dudó en dejar de culpar a los tiernos animales, los cuales claramente no sabían lo que habían generado en la actriz.

El desopilante error geográfico de Julieta Poggio

Para Julieta Poggio “Malvinas” solo refiere a las islas del Atlántico Sur. Sin embargo, existe un barrio en la provincia de Buenos Aires que también lleva ese nombre. Una conversación provocó el desopilante comentario de la concursante que se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que tras la salida de los familiares que ingresaron a visitar a los participantes en la casa de “Gran Hermano” por primera vez en la historia, Julieta Poggio confesó algo que no había dicho hasta el momento. Cuando el sobrino de Romina comentó que era de “Malvinas” ella creyó que se refería a las islas, y estaba convencida de que era de allí de donde provenía.