Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón sorprendió con su posteo

La expareja de Daniel Osvaldo no se contuvo ante tanta emoción.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es reconocida en el ámbito de la actuación y música, esto se debe porque siempre estuvo trabajando para lo que  quiso tener en su vida y en un futuro. Además, fue una de las actrices más cómicas durante la emisión de "Casi Ángeles" y dejó una huella marcada en todos los fans que solían mirar esa telenovela.

Jimena Barón actualmente está alejada de los medios de comunicación pero está muy presente en sus redes sociales, ya que a través de ellas puede generar contenido y termina siendo una herramienta más para su música.

La actriz, por suerte, pudo volver a las pistas luego de haber pasado un mal momento en la pandemia, y dentro de poco va a hacer presencia en la ciudad de Mendoza para poder cantar y bailar al compás de "La Tont*".

Sabemos que lo más valioso para ella siempre fue Morrison Osvaldo, quién es el hijo del exfutbolista Daniel Osvaldo. Pero lo más importante de esto es que el heredero pasa tiempo con su mamá porque su padre no suele estar muy presente en su vida

La pareja de Matías Palleiro siempre demostró ser una mamá interesada por su hijo, ya que quiere darle lo mejor y estar para cuando la necesite durante su crecimiento. Sin dudas, en el día de ayer, dio un claro ejemplo de que realmente adora a Momo porque recordó cómo se encontraba durante su embarazo un 8 de Marzo. 

La sorpresiva foto de Barón generó ternura porque luego de esa fecha tan especial por "El Día de la Mujer", nació su heredero. Sin dudas, demostró lo rápido que pasa el tiempo ya que al haber podido mirar hacia el pasado y darse cuenta que todo pasó tan rápido, la nostalgia apareció por unos minutos porque, además, hoy es el cumpleaños de su persona favorita. 

Jimena Barón ahora se prepara para lo que más anhela poder hacer nuevamente y obvio que para este 2023 nos querrá sorprender con sus nuevos lanzamientos, ya que hace poco le dedicó una canción a su examiga Gianinna Maradona. ¿Para quién será la próxima dedicatoria?