Lunes 1 de Enero 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco: "Vendrán tiempos mejores"

El hijo de Alfredo Leuco compartió su malestar en Instagram.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que su padre, Diego Leuco comenzó en los medios de comunicación a partir de programas relacionados con la política, sociedad y economía. Es más, llegó rápidamente a la conducción del noticiero a la noche. Sin embargo, hace varios meses eligió darle otro rumbo a su carrera.

Según admitió el propio Diego Leuco, el periodismo político ya "no le estaba dando nada nuevo". Así, aposto por el mundo del entretenimiento vía streaming y se sumó a "Antes que nadie", programa de Luzu TV. En ese espacio pudo exponer otra faceta y conquistó a un público distinto.

En lo laboral está muy bien, acompañado por Mica Vázquez, el Trinche y Yoyi Francella. No obstante, no es lo único que lo mantiene feliz al periodista: también está Sofi Martínez, su colega y novia. Se conocieron trabajando y oficializaron su pareja a mediados de febrero de 2022.

A través de sus redes sociales, suelen compartir vídeos y fotos de sus mejores momentos. Desde vacaciones y bromas al otro, hasta experiencias compartidas. En las últimas horas, se volvieron virales debido a varios inconvenientes con un telescopio en busca de ver la luna a la noche.

"Vendrán tiempos mejores", expresó el protagonista, tras no poder apreciar el paisaje por el cielo nublado. En los vídeos previos, puede distinguirse que conoce del tema y al menos sabe cómo acomodar los focos. Al final, tras mucho trabajo, consiguieron su objetivo y vieron el satélite.

Más allá de los problemas, el conductor y la periodista pasaron un buen rato y las risas siempre estuvieron presentes. Algo muy cotidiano en esta pareja, que suele pasar mucho tiempo junta. Desde salir a comer o compartir con amigos, hasta simplemente quedarse en casa solos.

Es un hecho que los cambios le vinieron de maravilla a Diego Leuco, quien está a pleno con el entretenimiento y totalmente enamorado de Sofía. Eso no lo corre del foco de las críticas, principalmente por su pasado en el periodismo político, pero elige hacer oídos sordos al respecto.