Jueves 28 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia y una contundente respuesta hacía Emiliano Rella

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" abrió su corazón.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es una de las modelos más bonitas que llegó a la argentina para llevarse todas las miradas de quién pudiera. Su vida no siempre estuvo presente en nuestro país, ya que estuvo viviendo en otros destinos junto a su Mamá Mariana Nanis y su hermano Alex Caniggia. 

Charlotte Caniggia apareció en la televisión argentina cuando lanzó su propio 'reality show' junto a Alex en el que era emitido por "MTV". Luego fue por "Canal Trece" en el que Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de conocer un poco más de lo que era el entretenimiento en el mundo de la farándula. 

Luego de su paso por una de las pistas más famosas que tiene "Showmatch", la modelo optó por seguir trabajando pero a través de las redes sociales, ya que allí genera contenido y es una herramienta más para poder estar activa con sus seguidores y toda la comunidad que la acompaña desde hace tiempo.

Charlotte siempre demostró ser una auténtica muchacha, sus gustos van más por el lado del arte y la moda. Nunca tendrás tiempo de verla desarreglada porque por lo visto suele vestir muy a la moda y coqueta. Asimismo, la estrella televisiva se abrió a otros caminos que también le generaron otras oportunidades.

La figura pública tuvo la oportunidad de participar en la competencia de "MasterChef Celebrity" y allí pudo aprender a cocinar, hacer nuevas amistades y conocer un poco más de nuestra cultura. Sin embargo, luego de haber sido una de las eliminadas del certamen, siguió por otro programa y jugó para "El Hotel de Los Famosos". 

Es obvio, que siendo una persona tan querible por los espectadores, también se llevó nuevos amigos. Hace pocos minutos, Emiliano Rella, recordó un momento especial junto a su amiga y no dudó en publicarlo en su cuenta oficial de Instagram. Claramente los 2 fueron muy buenos socios dentro de la casa y gracias a eso se formó una bonita amistad. 

Hoy en día Charlotte Caniggia anhela poder seguir creciendo como profesional en el ámbito que desee trabajar. Todos esperamos poder verla nuevamente en la televisión o por lo menos en donde ella crea que sea correcto estar. ¡Eres sensacional querida!