Jueves 25 de Abril 2024
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia terminó en una cárcel

La hermana de Alex Caniggia compartió la celda con su mellizo.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es hija del retirado futbolista Claudio Paul Caniggia, y de la empresaria Mariana Nannis. Tiene un hermano mellizo llamado Alex, y también un hermano mayor llamado Axel.

Desde que se instaló en la Argentina Charlotte Caniggia se ha desempeñado como modelo. A su vez ha participado en varios reality shows, siendo el más reciente “El Hotel de los Famosos”, el cual su hermano mellizo ganó en su primera temporada.

La modelo y su hermano tuvieron un despertar bastante complicado. Resulta que se encontraron en una “cárc*l”, y todo el momento quedó grabado en video. ¿Qué hacían allí?

Ambos mellizos participaron de la promoción de la última temporada de la serie de Netflix “You”. La misma es acerca de un hombre que se obsesiona con las mujeres a punto tal de perseguirlas. “Esta más loco que una cabra” se escucha decir a Alex en un pasar de la promo.

No es la primera vez que la plataforma de streaming llama a los hermanos para promocionar alguno de sus contenidos originales. La primera vez fue cuando interpretaron a 2 “estudiantes” del colegio “Las Encinas”, el cual es un internado de la serie española “Elite”.

Intercalando su participación en una escena de la nueva temporada de la serie, la hermana de Alex y su mellizo aparecieron encadenados en un calabozo. El novio de Melody Luz pedía que por favor los dejaran irse mientras tildaba de “barat” al secuestrador. ¿Lograron escapar sanos y salvos? Claramente lo hicieron, luego de huir de un incendio y asegurar que regresaban derecho para la Argentina.

La emoción de Charlotte Caniggia por convertirse en tía

Charlotte Caniggia antes de volver a ingresar a la casa de Cañuelas en la que se graba el reality show de Canal 13 en el repechaje de la segunda temporada, aseguró que está muy emocionada por convertirse en tía. Recordemos que su hermano mellizo espera su primer hijo junto a la bailarina Melody Luz.

Por su parte, Charlotte Caniggia afirma que cree que va a ser la mejor tía del mundo. ¿Podremos esperar que le de todos los gustos a Vincenzo? Seguramente lo hará, ya que será el primer sobrino que llegue al mundo para la modelo.