Jueves 25 de Abril 2024
MESSI

Messi: el costoso e increíble regalo que le hará a la Scaloneta

El jugador del PSG y un detalle que sorprendió a muchos.

Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es el jugador más reconocido del mundo, no hay rincón en el planeta que no lo conozca, sus jugadas y gloes lo catapultaron a la cima, y finalmente a fines del año pasado pudo cumplir el mayor sueño de su vida: salir campeón en un Mundial de Fútbol.

El 18 de diciembre del 2022 Messi pudo levantar la tan preciada Copa junto a sus compañeros y después de ganar una final no apta para cardíacos contra Francia, finalmente los conducidos por Scaloni lograron imponerse desde los 12 pasos. 

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol decidió hacer un regalo a cada uno de sus compañeros de la Scaloneta, incluídos cuerpo técnico y colaboradores tras sumar la tercera estrella en la camiseta. 

Y es que según el diario"The Sun", el jugador del Paris Saint Germain le obsequiará un celular Iphone 14 de oro a cada uno de los que integraron el equipo argentino. 

El celular que regalará el amigo de Neimar tendrá grabados su apellido, su número de camiseta y el escudo de la AFA con las tres estrellas con la inscripción "Campeones del Mundo 2022" en inglés. 

Se supo además que el costo de cada uno de los celulares es de unos 3 mil 600 dólares, unos 3 mil liras esterlinas, según publicó el medio europeo. Este gesto demuestra que Messi no solo es un crack en la cancha sino fuera de ella y el agradecimiento es uno de sus mayores valores.