Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña emocionado: una fecha especial para su hijo

El ex de Pampita envió un sentido mensaje.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña y Pampita fueron una de las parejas más queridas dentro del medio. Llevaron adelante una relación por años, y fruto de aquel amor nacieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Lamentablemente, Blanca partió prontamente y luego, una infidelidad por parte de Benjamín Vicuña con la China Suárez, puso punto final a la pareja. 

Para el actor no fue algo pasajero. Junto a la mencionada actriz mantuvo un vínculo durante seis años y tuvo dos hijos más: Amancio y Magnolia.

Respecto a sus herederos, hay un hecho particular que involucra a Bautista. El muchacho nació un 29 de febrero, por lo tanto, el festejo de cumpleaños lo realiza el día anterior. Por eso, Benjamín le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes.

Estos últimos días, el famoso estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, disfrutando de un espectáculo de gran reconocimiento internacional y que siempre presenta sorpresas: Fito Páez, Nicky Nicole y Christina Aguilera, fueron solo algunos de los artistas que estuvieron presentes.

Benjamín Vicuña atraviesa un período de soltería y según sus palabras, afirma que así está bien. De todas formas, se sabe, las puertas de su corazón permanecen abiertas