Viernes 26 de Abril 2024
MARIANA BREY

El tierno recuerdo de Mariana Brey

La famosa lo contó en sus redes.

Mariana Brey. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Brey es una reconocida periodista de nuestro medio. Participó en diversos programas en los cuales demostró su capacidad y profesionalismo. Siempre informada, ganó el respeto de sus colegas y el cariño del público.

Actualmente, Mariana Brey se desempeña en “Socios del espectáculo”, programa conduucido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y emitido por Canal Trece. Además, acompaña a Jorge Rial en “Argenzuela” por C5N.

La periodista es también muy activa en las redes sociales. Allí, comparte aspectos de su vida personal, por lo que sus seguidores pueden apreciar imágenes que no son habituales en sus programas.

Justamente, a través de las plataformas digitales, Mariana compartió un recuerdo sobre un querido amigo de la familia. “Te extrañamos Clemente”, exclamó.

Hace un tiempo, la figura pasó un delicado momento de salud cuando sufrió episodios de vértigo. A punto de salir al aire en el programa del Trece, sufrió una descompensación. A partir de allí, realizó los estudios pertinentes y por suerte, ya todo está bien.

Con un prometedor año por delante, Mariana Brey sigue trabajando como siempre, a full. Con los cuidados por lo vivido el año pasado, pero con energías recargadas para afrontar lo que viene, se encuentra plena.