Miércoles 8 de Mayo 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez emocionada con las tiernas imágenes de Magnolia

En el quinto cumpleaños de su hija.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estos son días bastante emotivos para la China Suárez, pues todo lo que tiene que ver con sus hijos la moviliza y pone a relucir la importancia que le da a la maternidad.

De hecho, la China Suárez repitió infinidad de veces que sus hijos son lo más importante de su vida, y que prioriza esa relación ante cualquier otra.

La actriz es mamá de Rufina, quien es fruto de su pareja con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los que son producto de su correspondencia con Benjamín Vicuña.

Aunque está de novia con Rusher King, sus hijos ocupan el lugar principal en su vida. Y la ex "Casi Ángeles" hace gala de todo lo que tiene que ver con la vida de sus hijos.

Es por ello que esta semana, en el quinto cumpleaños de Magnolia, posteó un álbum con las más tiernas fotografías de su hija. También aprovechó para dedicarle las palabras más tiernas. Así, le dijo: "Amor de ésta y de todas mis vidas".

A la vez, la China Suárez le afirmó a su hija que "es un pl*cer amarte, cuidarte, pasar la vida a tu lado". En esa dirección, también le agradeció "por haberme elegido". Se despidió con la mejor frase de amor: "Te amo con mi corazón Magnolia".