Jueves 28 de Diciembre 2023
BELU LUCIUS

Belu Lucius: Encontró la solución a sus problemas

La influencer lo comparte a través de sus redes sociales.

Belu Lucius. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius, quien está casada con Javier Ortega y tiene dos hijos, Bautista y Benjamín, se encuentra vacacionando junto a su familia en su lugar de origen, Necochea. Aunque sube a diario sus días de playa, también cuenta que debe trabajar a distancia, desde su computadora para mantener su emprendimiento de ropa activo.

Belu Lucius fue unas de las primeras influencers en Argentina con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Logro que la ha llevado a la televisión para participar en el reality “MasterChef Celebrity Argentina” e integrar el equipo de “Corta por Lozano”. Luego de su paso por televisión, decidió alejarse y dedicarse solo a las redes, su emprendimiento y, por supuesto, su familia.

En una serie de publicaciones en sus historias, la influencer comparte los divertidos momentos en familia. Pero tenía un problema del cual no encontraba solución, hasta el día de hoy.

Como en toda familia, al parecer levantar a los pequeños a la mañana es una tarea difícil, y tras varios intentos fallidos parece que la influencer encontró la solución o por lo menos solo por el día de hoy. Como premio a sus hijos por levantarse a las seis de la mañana, los llevó a desayunar al parque.

Según mencionaba "Amba 24", la familia viajó a Necochea sin fecha de regreso. Debido a que se pudieron adaptar bien y continuaron trabajando a la distancia, no tienen apuros de retornar a la capital.

"Mientras no se requiera nuestra presencia en Buenos Aires seguiremos trabajando desde acá, donde sabemos que Bauti y Benja la están pasando joya", compartía "Amba 24" sobre lo dicho por Belu Lucius a través de sus redes sociales. No hay apuros para una familia de a cuatro que la está pasando de maravillas en sus vacaciones mezclando ocio con trabajo.