Jueves 28 de Diciembre 2023
ATAV

"ATAV": se confirmó lo que todos querían saber

A continuación todos los detalles.

"ATAV". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"ATAV" es una de las telenovelas más vistas en toda la argentina y eso se debe a su excelente desempeño en el papel que logró llevar a cabo para que todos los espectadores anhelen una nueva temporada.

"ATAV" contaba con la participación de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves. Esta vez la cosa viene diferente, ya que habrá nuevos protagonistas para lo que está por llegar en este 2023.

Hace pocas horas, "El Trece" anunció a través de su cuenta de Instagram, la vuelta de una historia de amor, ambientada la década infame de 1930 con la llegada de muchos inmigrantes europeos. Sin dudas, la emisión de la segunda temporada va a tratar sobre los años 80.

Las caras nuevas estarán conformadas por Federico D'Elía, Gloria Carrá y con Juan Gil Navarro el ex protagonista principal de "Floricienta". Sabemos que el lanzamiento tuvo varios inconvenientes en 2022 y esa fue una de las razones por la que ocurrirá este año. 

La idea de que la apertura sea dentro de poco tiempo es para poder competir contra otros programas que tienen el 'raiting' bastante bien. Adrián Suar ha demostrado preocupación por eso hace poco tiempo, ya que no le está yendo muy bien a la producción.

A pesar de lo que ocurrió entre las idas y vueltas, lo importante es que "ATAV" va a volver y con muchas sorpresas que te dejarán sorprendido. Ahora solo queda esperar cómo terminará la historia que encantó a más de un espectador.