Jueves 28 de Diciembre 2023
STEFY XIPOLITAKIS

Stefy Xipolitakis confirmó lo que todos esperaban

La cantante no puede ocultar su felicidad.

Stefy Xipolitakis. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefy Xipolitakis es la hermana mayor de la modelo Vicky Xipolitakis. Ambas se hicieron conocidas en los programas que conducía Marcelo Tinelli, y en un principio eran llamadas las “hermanas griegas” debido al origen de su familia.

Con los años cada una siguió su propio camino mediático. Stefy Xipolitakis decidió incursionar en el ambiente musical, y actualmente se lanzó como cantante solista inclinándose hacia el género urbano.

La mediática decidió darle un giro de 180 grados a su vida. Al incursionar en una carrera musical también optó por renovar su perfil de Instagram, dedicándose a patrocinar su propio contenido.

Ahora la hermana de Vicky Xipolitakis confirmó cuándo saldrá una nueva canción suya. La fecha elegida es el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados. ¿Podremos esperar un tema romántico?

Se viene nueva música este 14/2.

El sitio web AMBA24 se refirió a que Stefy está viviendo un sueño. Ella misma dijo en una entrevista que anhelaba el día en que pudiera incursionar en su faceta como cantante, y finalmente está cumpliendo su cometido.

Algunos fanáticos pudieron conocer a Stefy Xipolitakis en el Mundial, ya que ella fue una de las celebridades argentinas que viajaron a Qatar 2022 para apoyar al equipo nacional en el torneo que los vio convertirse en campeones del mundo. ¿Se habrá inspirado en este triunfo para componer algún tema?

Stefy Xipolitakis está enamorada de su trabajo

Algo que llama la atención es que la mayor de las Xipolitakis trabaja con su expareja en su carrera musical. Ella y Sebastián Pelish estuvieron 9 años juntos, pero decidieron tomar caminos separados.

De todos modos, Stefy Xipolitakis está feliz de poder contar con él de manera “incondicional”. Pese a que ya no los une un vínculo romántico, sí lo hace uno laboral y se ayudan mutuamente en sus carreras. ¡Qué buena noticia!