Jueves 28 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson tendrá la cita más esperada

A continuación te diremos con quién.

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las modelos más bonitas de la argentina. Ella siempre demostró ser un bajo perfil para los medios del espectáculo, ya que no es de su aprecio hablar sobre su vida privada.

Evangelina Anderson es la esposa de el nuevo director técnico de River Plate, estamos hablando de Martín Demichelis, quién también fue jugador del equipo que hoy lleva cargado en su espalda para poder darle lo mejor. 

La modelo siempre le agradó poder mostrar lo que hace en sus días y mantener una comunicación con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En el día de ayer, contó que está por volver de Alemania a la Argentina y un seguidor le pidió que explicara cómo es el trámite para viajar con mascotas a otro país.

Evangelina no dudó en compartir la pregunta y anunciar a los que suelen seguir o leer su contenido, qué va a realizar un vídeo para explicar esa duda que seguramente más de uno tiene. Asimismo, confesó que tiene una cita hoy por la mañana para poder llevar a cabo la vuelta a su país natal junto a su perrito.

Sin dudas, siempre logra poder hablar con desconocidos ya que no le molesta en absoluto. La influencer sostiene que es una forma de poder tranismitir que realmente le interesa charlar y formar una línea positiva con los seguidores. 

A pesar de todo lo que va a extrañar, Evangelina Anderson en su anterior hogar, demostró que está muy contenta por volver a ver a su familia, la que tanto tiempo tuvo lejos por cuestiones de trabajo de su esposo. Ahora es momento de que pueda aprovechar la oportunidad de pasar momentos junto a ellos.