Jueves 28 de Diciembre 2023
CELESTE CID

Celeste Cid: "Fueron meses muy especiales"

La actríz se emocionó.

Celeste Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Cid es actríz, modelo e influencer. Su profesión fue más por el lado de la actuación, ya que era algo que deseaba desde muy jóven y por lo visto se cumplió. La artista participó en varias telenovelas argentinas, una de ellas fue "Resistiré", una historia de amor que envolvió a todos los argentinos. 

Celeste Cid compartió momentos increíbles con otros actores que le brindaron experiencia, ya que ella inició como actríz con tan sólo 13 años con la idea de que pueda quedar en el casting de "Chiquititas". Luego de ser participe de "Verano del 98", consiguió otro papel junto a Emanuel Ortega para actuar en "En Amor Arte".

La artista tuvo su lado oscuro durante un tiempo por problemas de salud  e incluso decidió internarse para poder salir de ese agujero que la atormentó por tantos años. Hoy festeja y recuerda que todo es posible para superar una etapa triste de su vida. 

Madre de 2 niños adolescentes que son de distintos padres, ya que primero estuvo en pareja con el cantante Emmanuel Horvilleur, padre de André Horvilleur y luego se separó para estar junto a el actor Michel Noher, quien vendría a ser el papá de Anton. Por suerte, la relación que lleva con sus ex es buena y agradable.

Actualmente, la actríz se encuentra muy agradecida por las oportunidades que la vida le está ofreciendo. Primero porque pudo salir adelante a pesar de lo que le ocurrió en su pasado y en segundo lugar porque siempre ha podido trabajar de lo que le gusta. Hace unas horas compartió una recopilación de momentos junto a sus compañeros de actuación, sobre un nuevo proyecto que llegará a la pantalla.

Pronto podremos ver nuevamente a Celeste Cid haciendo de lo suyo. Una serie que llegará para conmover y atraparte. Será emitida a través de una reconocida plataforma digital aunque aún no hay detalles sobre su nuevo proyecto.