Sábado 30 de Diciembre 2023
BELU LUCIUS

Belu Lucius orgullosa de su logro

Lo compartió en redes.

Belu Lucius. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es una de las influencers que, a pesar del tiempo, sabe mantenerse vigente con el contenido que genera para las personas que la siguen desde sus comienzos a través de las redes.

Todos aman a Belu Lucius por su carisma y la forma simpática que tiene de compartir todo lo que le sucede.

Luego de un año laboral bastante exitoso, la famosa decidió instalarse junto a su familia en Necochea, lugar que sus retoños aprovechan demasiado para distenderse y vivir las vacaciones al máximo.

Cabe aclarar que, recientemente, la esposa de Javi Ortega Desio confesó que no tiene fecha de regreso a la Capital Federal ya que, por el momento, pueden alternar los compromisos laborales con momentos de distensión.

Algo que también le importa demasiado a la figura de las redes es cuidar su cuerpo y su salud a través del ejercicio físico, es por eso que compartió junto a sus seguidores un video donde la podemos observar subiendo un médano de 24 metros de altura que hay en una playa de lugar.

Una vez finalizado el desafío al que la hermana de Emily se enfrentó, compartió en sus historias la satisfacción por haberlo logrado y añadió una imagen que da cuenta de los objetivos alcanzados.

Claro está que le encanta demasiado compartir todos los detalles de su día a día con los internautas que constantemente le hacen llegar su afecto.

Bien por Belu Lucius que, a pesar del calor, vence a la pereza y cuida su salud de la mejor manera.