Viernes 26 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Mica Viciconte vivió el momento más especial con su hijo

Luca Cubero enterneció las redes de su madre.

Mica Viciconte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una de las influencers argentinas más queridas por los fans. Desde que se hizo conocida como participante del programa de Canal 9 llamado “Combate”, la famosa ha participado en otros realities shows, y hasta ha ganado uno de ellos.

Cuando se consagró campeona de “Masterchef Celebrity Argentina”, Mica Viciconte estaba embarazada de su primer hijo. Recibió la llegada de Luca junto al exfutbolista Fabian Cubero y rápidamente su heredero se convirtió en el consentido de sus 3 hermanas mayores.

La pareja del deportista logró construir un importante vínculo con las hijas de su novio. Indiana, Allegra y Sienna son las herederas que Cubero tuvo con su primera esposa, la modelo Nicole Neumann.

Allegra y Sienna viajaron a Europa con su madre, mientras que Indiana decidió quedarse en el país junto con su padre y Mica. Ahora que sus hermanas están de regreso en la Argentina se pudieron reencontrar con Luca. Allegra no pudo evitar su felicidad y publicó unas fotografías en sus redes sociales que también fueron compartidas por la madre del único varón de Cubero.

Los fans esperaban con ansias poder ver a Mica Viciconte embarazada, y formando su propia familia con el deportista. Cuando confirmaron la noticia de que Luca venía en camino, y que las hijas del exfutbolista estaban felices por la llegada de un nuevo heredero, todo fue felicidad.

Luca nació rodeado de amor y es el consentido de sus hermanas mayores, quienes no desperdician ningún momento en que puedan formar parte de su crianza. Ya sea que lo cuiden en su hogar, o que se vayan de vacaciones todos juntos, el nacimiento del heredero de Viciconte logró unificar esta familia ensamblada.

Las remodelaciones de Mica Viciconte

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la influencer se encuentra en plena remodelación de su casa. Está trabajando con una empresa que la está ayudando para poder cambiar los pisos y los muebles de su hogar.

Los fans de Mica Viciconte la están aconsejando para que tome las mejores decisiones, pero una de los comentarios que le enviaron la hizo emocionar. “Se feliz” le dice algún fan, y la influencer afirma rotundamente que lo es.