Sábado 30 de Diciembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

El consejo sincero de Karina La Princesita

Sentido mensaje para comenzar el día.

Karina La Princesita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina La Princesita comenzó el año muy activa con una gira por el norte de nuestro territorio. Santiago del Estero la recibió con los brazos abiertos en el marco del Festival de La Salamanca y ella respondió con espectáculo impactante, fiel a su estilo.

Cabe recordar que, Karina La Princesita también visitará Tucumán, dentro del mismo tour de inicio de 2023. La presencia de estas figuras valorizan los festivales tradicionales y el público lo agradece fervorosamente.

Recordemos que la semana pasada, la expareja del Polaco realizó preocupantes declaraciones sobre el cuadro de depresión que le toca atravesar. Esa situación mantuvo en vilo tanto a sus colegas como a los fanáticos que siguen cotidianamente todas las novedades relacionadas con ella.

Respecto a este tema, Karina confesó: “No me curé, sigo mal”. Y agregó: “Decidí hacerlo público porque a la gente le cuesta hablar de salud mental”. Al margen, tranquilizó a todos los que la quieren, cuando contó que está con acompañamiento profesional.

La cantante tiene presencia habitual en las redes sociales y posee millones de seguidores con quienes comparte fotos y videos con novedades de su vida profesional y personal. 

En ese sentido, durante las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, Karina La Princesita compartió un hermoso video con un sincero mensaje. Entre otras cosas decía: “¡Ten palabra contigo mismo, buen día!”. A corazón abierto.