Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLÁS VÁZQUEZ

Nicolás Vázquez sigue rompiendo récords

El actor festejó en redes sociales su nuevo éxito teatral.

Nicolás Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Vázquez es uno de los actores más queridos por la gente. Sus personajes en las diferentes novelas que protagonizó, entre ellas "Casi Ángeles", se ganaron el corazón del público y le permitieron crecer en popularidad. Además, su romance con Gimena Accardi es el favorito de muchos.

Su versatilidad fue clave para ser considerado en múltiples proyectos, ya sean en televisión, cine o teatro. Este éxito profesional de Nicolás Vázquez también se explica por su carisma e indudable capacidad para sacar sonrisas, fundamental para conquistar a los miles de fanáticos que lo siguen.

El actor viene de varios años centrado en el teatro y los resultados siempre fueron positivos. Una de sus obras más populares fue "Una semana nada más", que realizó con Benjamín Rojas, Florencia Vigna y Gimena Accardi. En su momento, se despidió con ocho funciones en el Teatro Opera Orbis.

Ya con ese último éxito como feliz recuerdo, el protagonista se prepara para seguir sumando nuevos triunfos. Esta vez dará vida a la versión argentina de "Tootsie", una producción que brilló en Broadway. La misma fue dirigida por Sydney Pollack y obtuvo una ganancia de 177 millones de dólares.

La fecha de estreno será el próximo 16 de marzo, con sede en el teatro Lola Membrives. El espectáculo cuenta con un destacado elenco y tendrá al ex "Alma Pirata" como el actor desempleado que decide vestirse como mujer para conseguir un papel. Una comedia, pero con mucho amor.

El conductor compartirá escenario con varias figuras de la actuación como Julieta Nair Calvo, Diego Hodara, Leo Trento, Maida Andreanacci, Gustavo Bonfigli y Vivian El Jaber, entre otras. "Nada será igual después de verla", se lee en el cartel promocional que fue difundido por los actores.

Las entradas ya se encuentran a la venta y el propio Nicolás Vázquez compartió el enlace para adquirirlas. Se espera un teatro lleno, entradas agotadas y también risas constantes. Ya lo adelantaron todos: el público tiene que llegar preparado "para reír y enamorarse" de la historia.