Sábado 27 de Abril 2024
NATI JOTA

Nati Jota: "No viene funcionando"

La influencer se sinceró con sus seguidores.

Nati Jota. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Jersonsky, conocida en las redes como Nati Jota, es conductora de televisión, escritora y periodista. Su fama se debe a que formó parte del equipo de ESPN Redes como panelista.

Nati Jota fue una de las flamantes ganadoras del Martín Fierro Digital, ceremonia que se llevó a cabo en Mar del Plata cuya conducción estuvo a cargo de Pepe Vasco y Sofía Macaggi.

El pasado amoroso de la influencer incluye a la actual pareja de Ivana Nadal pero es un vínculo que finalizó hace mucho tiempo. Sin embargo, existen rumores que la señalan como el nuevo amor de figuras del espectáculo como Nico Occhiato.

Lo que se especula surge de la química que transmiten en su programa "Nadie dice Nada" que sale por el canal Luzu TV, dedicado al streaming. Las constantes indirectas al aire y algunos acercamientos con intenciones desconocidas es lo que hace dudar si forma parte de un acting para los seguidores del programa o es cien por ciento real. Amén de esto, no se confirmó ningún romance con su colega.

Por otra parte, Nati Jota se refirió a los vínculos afectivos abiertos en sus últimas historias de Instagram. "Opino que claramente hay algo forzado en la monogamia que no viene funcionando", arrancó sin tapujos.

También, apunta con la crianza inculcada en su generación que, según ella, fue en base a una idea diferente del concepto de amor, seguramente, refiriéndose a una lealtad obligada.

"No nos resulta genuino o fácil saber que la otra persona puede o quiere estar con otras personas", concluyó la conductora, dando a entender que cada quien es dueño de sus sentimientos y que debería ser tomado de otra manera.

Está claro que Nati Jota no cree que la monogamia sea sostenible por mucho tiempo aunque las personas que se proponen experimentar los vínculos sin responsabilidad afectiva terminan incómodos o sufriendo.