Viernes 29 de Diciembre 2023
DARÍO BARASSI

La mala noticia de Darío Barassi

El actor se queda sin tiempo

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi disfruta el descanso en familia después de un 2022 muy exitoso. Al mando de “Cien argentinos dicen”, rompió el rating en las tardes de Canal Trece gracias a su alegría e ingenio. El programa de preguntas y respuestas fue seguido por mucha gente que disfrutó su forma ocurrente de manejar las situaciones que se presentaron.

Junto a su esposa, Lucía Centurión, y sus hijas, Emilia e Inés, Darío Barassi tuvo unas merecidas vacaciones en la República Oriental del Uruguay y, de a poco, comienza a tomar ritmo para un 2023 cargado de actividad.

El conductor es una figura muy atrayente y eso queda demostrado con la repercusión que tiene en redes sociales. Son millones los seguidores que comparten sus locuras en cada posteo, de ahí, el cariño que recibe.

Es así que, a través de una historia de Instagram, Darío contó un sentimiento que lo atormenta en estas horas. Se sabe que todo tiene un final y, en este caso, se acaban las vacaciones. “Últimos días sin laburar”, exclamó.

Respecto a su vuelta al trabajo, luego de finalizar el ciclo en El Trece, el actor tiene todo encaminado para ser parte de la segunda temporada de “C.H.U.E.C.O.”, proyecto que será parte de Disney+.

Mientras tanto, Darío Barassi disfruta de sus últimos días de vacaciones, sus seguidores esperan poder verlo en la pantalla chica muy pronto. Por ahora, se conforman con seguirlo mediante las redes.