Jueves 25 de Abril 2024
JULI PUENTE

Juli Puente: "Dormíamos en el piso"

La periodista le dedicó unas palabras a su pareja.

Juli Puente y su pareja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juli Puente está en su mejor momento. Se caracteriza por ser una persona enérgica y dedicada. Es oriunda de Gualeguaychú y cuando cumplió 17 años se mudó a la “Ciudad de la Furia”, con el objetivo de instalarse en los medios de comunicación.

Juli Puente alcanzó la fama de manera más inesperada. Se hizo conocida por viralizar sus rutinas de entrenamiento en épocas de pandemia. Hoy es una de las más solicitadas por famosos, a la hora de buscar a alguien que los entrene.

La influencer dijo que fue seleccionada para ser presentadora de un ciclo de entrenamientos que será transmitido a través del canal Fox Sport. Esto representó un importante logro para ella y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

Entre todas las emociones del momento, la colega de Íngrid Grudke volvió el tiempo atrás y recordó que, junto a su pareja, siempre confiaron en que juntos lograrían hasta lo imposible. Por eso le dedicó unas hermosas palabras. Ella compartió un video en el que él le agradecía por haberlo ayudado a cumplir su sueño.

En sus historias, la mediática redactó: “Nunca me voy a olvidar de cuando dormíamos en el piso en un colchoncito, mirando el techo y riéndonos. Soñando con este momento que estamos viviendo los dos hoy Facu Miguelena”.

Nunca me voy a olvidar de cuando dormíamos en el piso.

La amiga de Flor Vigna destacó: “yo sé que nunca nos vamos a poder olvidar de esa noche en la que dijimos todo lo que soñábamos que nos pase: y es lo que hoy está pasando”. En referencia a ello, mencionó que, siendo honesta, siempre tuvo mucha fe.

A pesar de que Juli Puente lo advertía de una manera muy lejana, y que eso lo hacía casi imposible, nunca se dieron por vencidos. Incluso cuando no tenían un peso para seguir pagando sus cursos. ¡Hoy ambos son un ejemplo de que todo se puede!