Viernes 26 de Abril 2024
FLOR MOYANO

Flor Moyano: "Confío en que voy a volver a ser luminosa"

El momento más triste de la jugadora.

Flor Moyano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Moyano es modelo y conocida por ser la ex participante de "Combate", un programa que funcionaba para poder entretener a los espectadores, ya que era bastante divertido cuando veías a los jugadores realizando juegos extremadamente peligrosos, como en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna.

Flor Moyano cambió su vida cuando comenzó con nuevos proyectos luego de estar en "Canal 9". Trabajó junto a Flavio Mendoza en la obra de teatro "Mahatma" por un tiempo, pero después se marchó a Miami para cambiar de rumbo. Allí, se casó con Nicolás García, el famoso emprendedor que sólo duró un año con la modelo, tras decidir separarse.

Luego volvió a la Argentina para quedarse en Buenos Aires y fue invitada para poder participar en "El Hotel De Los Famosos 2". Sin dudas, la influencer aceptó con todo gusto pero no pensó que iba a ser su peor decisión tras sufrir un mal momento con uno de los jugadores, Juan Martino, el hermano de Majo Martino, ex panelista de "LAM".

 

Sin embargo, el protagonista que causó traumas y tristeza en la vida de Flor desmintió todo lo que ha dicho la jugadora. En el día de hoy en "Socios del Espectáculo" confirmaron que los productores del 'reality show' están apoyando a la competidora, ya que tuvieron que tomar medidas durante la emisión porque las cosas no funcionaban a la perfección con los 2 mencionados.

Luego de saber el motivo de lo que ocurrió entre Martino y Moyano, las cosas se complicaron cada vez más, cuando la víctima denunció penalmente a su compañero. Asimismo, la modelo expresó a través de su cuenta de Instagram cómo estaba viviendo sus días, ya que confesó que se siente sola y con mucho miedo. 

Tras realizar esa publicación, Flor Moyano agradeció por el cariño de los que estuvieron presente cuando más lo necesitó y, tras ese posteo, su postura recibió mensajes positivos con la idea de que sepa que no está sola en esta lucha