Jueves 25 de Abril 2024
JULI PUENTE

Juli Puente reveló cuál es próximo compromiso

La periodista reveló lo que todos querían saber.

Juli Puente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juli Puente es una influencer que se hizo famosa por compartir sus increíbles rutinas de entrenamiento. Hoy en día es considerada como una de las figuras mas prestigiosas de la Argentina. Con su carisma y personalidad supo ganarse a los cibernautas.

Juli Puente fue tan perseverante que logró formar parte de los programas de entretenimientos más elegidos del país como, por ejemplo, “ShowMatch, La Academia”, la cual era emitida a través de Canal Trece, bajo la presentación de Marcelo Tinelli.

La mediática está constantemente interactuando en las redes sociales con sus seguidores, quienes la apoyan en cada decisión que ésta toma. En las últimas horas se hizo presente para dar a conocer una información valiosa para quienes la siguen en sus rutinas.

La colega de Ingrid Grudke comenzó expresando que tenía algo importante para revelarles y por unos minutos los dejó con la intriga: “Tengo algo pa contarles. A partir de este lunes”. Decidida a develarlo, expresó: “De lunes a viernes, de 10 a 10:30 am (post desafío y antes de Biri Biri), me van a observar por la pantalla de Fox Sports 2”.

El ciclo de destrezas físicas del que estará al mando recibirá el nombre de “Xtra Fit”. De esta manera, la periodista mencionó: “Este lunes me convierto en conductora de Fox Sports Argentina 2”. Además, no pudo evitar consultarles a sus fanáticos acerca de si la acompañarán en este reto: “¿Me van a mirar post desafío?”.

Este lunes me convierto en conductora de Fox Sports Argentina 2.

Al mismo tiempo, confirmó cuál será el formato del proyecto televisivo: “Son 15 minutos de entrenamiento por programa, con Axel los vamos a entrenar hoy”. A su vez, confirmó que los mismos serán grabados con anterioridad: “Esto no sé cuándo va a salir, pero yo lo estoy grabando igual”.

“El programa dura 30 minutos, de los cuales 15 son de rutina”, añadió. Para concluir, Juli Puente dejó con mucha curiosidad a su comunidad: “¡Epa! Si quieren entrenar más todavía, no puedo contar más. Observen el lunes”.