Viernes 26 de Abril 2024
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado: el particular pedido de sus seguidoras

La modelo se volvió viral en redes sociales.

Maypi Delgado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maypi Delgado es modelo desde hace varios años, pero recién se inició en el ambiente mediático tras su participación en "Gran Hermano" durante 2015. Si bien no pudo ser la última en cerrar la puerta, su tiempo en la casa le alcanzó para darse a conocer entre el público.

Después de ese momento de popularidad en los medios, Maypi Delgado tomó la decisión de alejarse de todas las cámaras y así mantener un perfil mucho más bajo. En medio de ese período, comenzó una relación con Matías Ricciardelli y a los pocos meses confirmó su embarazo.

Si bien la pareja siempre se mostró muy feliz, el hecho de tener un hijo en camino significó un giro de 180 grados. Tanto así que, luego de varios días desde el anuncio, la modelo reveló que se separó de su novio. En principio tuvo que ver con que no tenían el mismo deseo de ser padres.

La separación nunca le borró la sonrisa a la ex Gran Hermano, quien utiliza sus redes sociales para mantener al tanto de cada paso del embarazo a sus seguidores. Desde ecografías hasta el crecimiento de su hijo, todo es motivo para subir una nueva imagen o video a Instagram.

En esta oportunidad, la atención de su público está direccionada a su vida amorosa. Al menos eso dejó ver en el mensaje que le envió una seguidora, quien le preguntó si era la única que pensaba que la pareja con Matías Ricciardelli "merece otra oportunidad" tras la separación en 2022.

La modelo se vio sorprendida por tal consulta y, entre emojis con corazones y risas, afirmó que todas viven esa situación como "una novela mexicana". Además, dejó en claro que su cariño para toda las personas que la siguen y confesó que tiene "miles y miles" de mensajes de ese estilo.

 

Más allá del motivo que le puso fin a este romance, Maypi Delgado ya dejó en evidencia más de una vez que su ex pareja la acompaña en cada momento y será un padre presente. Juntos o separados, ambos están en la dulce espera y muy emocionados por lo que se viene en sus vidas.