Viernes 29 de Diciembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: “No se puede entender”

Mira el mensaje que dejó la cantante.

Karina La Princesita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina La Princesita se encuentra en Santiago del Estero, en donde participó del tradicional festival de La Salamanca, siendo este su primer show del año. El festival también tuvo como atracción al santiagueño Rusherking y a la banda folklórica Los Tekis que explotaron el festival cargado de sus canciones más exitosas.

En esta oportunidad, el festival mezcló una noche de música folclórica con la cumbia, el carnaval jujeño y la música urbana, haciendo que los presentes lo disfrutaran con felicidad. Durante la segunda noche del festival, Karina La Princesita, acompañada por su banda, brindó un amplio show en donde presentó lo mejor de su repertorio.

No solo eso cautivó la mirada de la oriunda de Vicente López, sino también la locura de sus fanáticos. A través de un video que dio a conocer por su cuenta de Instagram, la ex del Kun Agüero muestra el apoyo incondicional de sus fanáticos.

En el video se puede observar una chica joven que en su brazo lleva tatuado el rostro de la ídola de la movida tropical. Al ver semejante demostración de amor, Karina le dice entre risas: “Estás loquita”.

Además, en su siguiente historia, la cantante deja un confuso mensaje “hay cosas que por más que uno lo intente no se pueden entender”. ¿A quién irá dedicada? ¿Será por el tatuaje de sus fans? Entre una publicación y la otra, hay dos horas de diferencia, será que quedó demasiado sorprendida por el amor incondicional que recibe de sus fans.

A días de haber presentado su última canción “Ironía”, Karina La Princesita continua su gira de shows por el país en la provincia de Tucumán.